- El barrio da inicio a la celebración de sus fiestas este fin de semana, con un programa que incluye música en directo, campeonatos de mus y brisca, concursos populares, actividades infantiles, comidas vecinales y una concentración de coches clásicos para poner el broche final.
Tras las recientes celebraciones en los barrios de Saratxu, Bernagoitia y San Isidro, este fin de semana llega el turno del barrio de Elgezabal, que se sumergirá en un ambiente festivo desde el viernes 6 hasta el domingo 15 de junio, con un calendario lleno de propuestas para todos los públicos.
Las fiestas comenzarán con las tradicionales campanas y bolanderas, y hasta el lunes habrá múltiples actividades para el disfrute de todas y todos: sardinada popular, campeonatos de mus y brisca, poteo con trikitilaris, comida vecinal, concursos de igel y tortilla, romería con música en directo, misa, actividades infantiles con hinchables, parrillada y chocolatada.
Además, el viernes 13 de junio, día de San Antonio, se celebrará una misa en recuerdo de las personas fallecidas del barrio. Como broche final, el domingo 15 Elgezabal acogerá una concentración de coches clásicos en el Polígono de Inbisa, una cita pensada para amantes del motor.



