- Las actividades deportivas están dirigidas a personas de todas las edades y las preinscripciones se podrán realizar hasta el 28 de noviembre en la recepción del Polideportivo Larrea o a través de la página web www.amorebieta-etxano.eus.
Con la mirada puesta en el año que viene, el Polideportivo Larrea de Amorebieta-Etxano ya ha abierto el plazo de inscripción en las actividades deportivas para el primer trimestre de 2025. De este modo, personas adultas y niñas y niños del municipio tendrán diversas opciones deportivas para escoger: natación, gimnasia rítmica, aquagym, pilates, hipopresivos…
El periodo de inscripción estará abierto del 20 al 28 de noviembre y una vez pasado el plazo, la asignación de plazas se realizará mediante sorteo el 2 de diciembre. Las personas que obtengan plaza deberán confirmarla antes del 16 de diciembre. Posteriormente, las plazas libres se asignarán los días 19 y 20 de diciembre, y las plazas que queden vacantes estarán disponibles a partir del 23 de diciembre.
Actividades para personas adultas
Los cursos dirigidos a personas adultas se impartirán del 2 de enero al 28 de marzo de 2025, en horario de mañana como de tarde.
Los lunes, miércoles y viernes concretamente se ofrecerán sesiones de gimnasia de mantenimiento y acondicionamiento físico, los lunes, miércoles y viernes, de 9:30 a 11:15. Los lunes y miércoles habrá aquagym y los martes y jueves pilates, spinbike y, de nuevo, aquagym.
Por las tardes y noches, la oferta será amplia, destacando propuestas como pilates, hipopresivos, aquagym y xumba. Además, se organizarán actividades como GAP (Glúteos, Abdominales, Piernas) y cursos de natación, adaptados a niveles de iniciación y perfeccionamiento.
Actividades para menores
Para las niñas y los niños destacan los cursos de natación que se llevará a cabo, de lunes a viernes o durante los fines de semana. Habrá niveles adaptados a las diferentes edades: familiarización (4-6 años), iniciación (4-8 años) y perfeccionamiento (7-8 años).
Además, existen actividades de curso completo, como la escuela de natación y la gimnasia rítmica, esta última dividida en niveles de familiarización y continuidad.