Un total de 6 cupones premiados vendidos en la calle San Miguel, 1
La lluvia de premios continúa incesante en Euskadi. Tras los 400.000 euros repartidos por el sorteo del Extra del Padre en Barakaldo, la suerte ha recaído ahora en Amorebieta -Etxano gracias al sorteo del cupón de ayer, que ha dejado premios que ascienden a un total de 210.000 euros.
Juana Castillo es la agente vendedora que ha vendido un total de 6 cupones premiados a las cinco cifras, con premio de 35.000 euros cada uno, en el puesto de venta en la calle San Miguel, en los bajos del Ayuntamiento zornotzarra.
“Creo que hay dos clientes que cuando vengan hoy al puesto les va a dar algo de la emoción”- ha explicado, añadiendo que “el número premiado ha terminado en 7, y ellos normalmente suelen pedirme que acabe en esa cifra”. Juana Castillo ha contado tambien que “justo ahora voy a cumplir tres años trabajando como agente vendedora de la ONCE, y es una bonita manera de celebrarlo con mis clientes diarios”.
Los cupones de la ONCE son parte de los productos de lotería social, segura, responsable y solidaria de la Organización que, desde su diseño hasta su comercialización, implementa controles para neutralizar consumos descontrolados, prohíbe expresamente la venta a menores de edad o el consumo a crédito, entre otras medidas. La Organización mantiene una responsabilidad con la ciudadanía promoviendo una política de juego responsable con los más exigentes sistemas de evaluación y seguimiento definidos por la Asociación Mundial de Loterías y la Asociación Europea de Loterías.
Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 20.000 vendedores y vendedoras de la Organización. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es y en establecimientos colaboradores autorizados.